| Forum Home > La Santísima Trinidad > DIVINIDAD | ||
|---|---|---|
|
Luz E. Carvajal Member Posts: 1 |
Creo plenamente en la Santisima Trinidad como Tres Seres diferentes y una sola Divinidad.
| |
|
-- LUZ CARVAJAL DIOS TE BENDIGA UN MONTON
| ||
![]() Mildred Member Posts: 2 |
Crees tu en la paradoja de tres en uno? Sera posible? Como podra ser? Que hay en esto para mi?
Te preguntamos...tu contesta.. | |
--
| ||
![]() Mildred Member Posts: 2 |
Como Cristianos decimos que 'creemos' en un Dios t rino, pero en realidad--lo hacemos?
Ceer muchas veces nos lleva a pensar y decir que hay 3 personas en un Dios...creer muchas veces nos lleva a decir soy cristiano...creer nos abre la puerta del templo el fin de semana...pero los demonios creen en Dios...
Analizemos no solamente nuestras palabras, pero tambien nuestras motivaciones y nuestras acciones...Estamos llamados no a creer en la Trinidad....mas bien a creerle a esa misma Trinidad. Estamos llamados a confiar y a depender en ella. La pregunta es no si puedes proclamar con tu voz 'Si creo.' La pregunta es mas bien otra. Crees que estas cre ado a la imagen de esa Trinidad y como ella tienes responsabilidades trinas que te llevan a traves de la obediencia divina a la transformacion permanente y eterna.. .Solo si tus acciones y las mias nos encaminan a dicha reponsabilidad trina podemos sostener que creemos en esa divinidad.
Que piensas? | |
--
| ||