Ministerio Padre, Hijo y Espíritu Santo

"La Familia que reza unida, permanece unida"

Topic: DIVINIDAD

Post-reply-btn
Forum Home > La Santísima Trinidad > DIVINIDAD
Luz E. Carvajal
Luz E. Carvajal
Member

Creo plenamente en la Santisima Trinidad como Tres Seres diferentes y una sola Divinidad.

--

LUZ CARVAJAL              

DIOS TE BENDIGA UN MONTON

07:28 PM on 04/20/2009 Flag Quote & Reply

Mildred
Member

Crees tu en la paradoja de tres en uno? Sera posible? Como podra ser? Que hay en esto para mi?

Te preguntamos...tu contesta..

--
11:59 PM on 05/23/2009 Flag Quote & Reply

Mildred
Member

Como Cristianos decimos que 'creemos' en un Dios t rino, pero en realidad--lo hacemos?

Ceer muchas veces nos lleva a  pensar y decir que hay 3 personas en un Dios...creer  muchas veces nos lleva a decir soy cristiano...creer nos abre  la puerta del templo el fin de semana...pero los demonios creen en Dios...

Analizemos no  solamente nuestras palabras, pero  tambien nuestras motivaciones y nuestras acciones...Estamos llamados no a creer en la Trinidad....mas bien a creerle a esa  misma Trinidad. Estamos llamados a confiar  y  a depender en ella. La pregunta es no si  puedes proclamar con tu voz 'Si creo.'  La pregunta es mas bien otra. Crees que estas cre ado a  la imagen de esa Trinidad y como ella tienes responsabilidades trinas que te llevan a traves de la obediencia divina a la transformacion permanente y eterna.. .Solo si tus acciones y las mias nos encaminan a dicha reponsabilidad trina podemos sostener que creemos en esa divinidad.

Que piensas? 

--
04:55 PM on 06/24/2009 Flag Quote & Reply

You must login to post.

Miembros

Newest Members

Lourdes RodriguezLuz E. Carvajal 

Recent Forum Posts

by Mildred 5 months ago